Britney vuelve a presentarse al house of blues

Asi es Britney Spears se volverá a presentara en vivo el próximo miércoles, después de mucho tiempo en un nuevo show en el Anaheim House of Blues, bajo el nombre de M+M’s el que consistirÃa en ella y 3 o 4 bailarinas de soporte, todo esto lo informo en exclusiva Celebslam, ya que recibió el informe de un fans que dijo:
Hey, just giving you some inside scoop. Britney Spears will be playing the House of Blues Sunset Strip on May 3rd, she is going under the band name The M + MS as well as The Anaheim House of Blues on 05/02/07. As far as how I know, lets say a little birdy told me.
Just giving you the first heads up.
Brit Brit Fan.
Y lo mejor de todo que la cadena de noticias E! Online lo confirmo: “Ella realizara una presentación en el House of Blues en donde presentara algunas canciones nuevas y antigua” todo para gente bien importante.
Todo bien para Britney esperemos que todo resulte de pelos, ya que necesitamos que ella vuelva pronto.




abril 28th, 2007 at 6:31 pm
QUE BIEN TODOS CON BRITNEY
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
abril 28th, 2007 at 9:25 pm
[...] finalmente la presentación de la que hablamos hace algunos días, parece que no va, ya que según comentan al parecer la cancelo, en vista a toda la difusión que [...]
mayo 3rd, 2007 at 9:56 pm
[...] Hace unos días ya lo habíamos adelantado, pero no estábamos seguros, ya que todo en la vida de Britney Spears en estos momento es incierto, pero ahora ya sabemos que esta en buen camino y al parecer volverá a ser la que fue hace algunos años, todo bien por ella y por su buen show que presento en el House of Blues. [...]
mayo 4th, 2007 at 6:07 pm
por favor esos 3 conciertos que ya a dado han sido una mierda, MEjor que se quede en uno de sus viajesotes, asi sera una mas de las poprockstars que sube su fama con su deceso… ya chole con la vieja gorda de la spears