Otros weblogs de la red: Video Bang! ChocolateLabial Tecnoday Musicali.us HinchadePrimera Chuchesuma

Refriendo Noticias de ultimo minuto

A2enlinea // Noticias Farandula y Opinion

Britney Spears en sexy vestido negro

23 junio, 2007 by Ruud

36456_celebutopia-britney_spears_in_black_at_restaurant_benvenuto_in_west_hollywood-11_122_1119lo.jpg

La vemos en las afueras del restorant Benvenuto en West Hollywood. Lo que queda claro es que Britney trabaja sus piernas. Parecen las de un futbolista. Y el vestido no se si describirlo como un atuendo que la hace ver muy sexy o un atuendo que la clasifica como una suelta.
Y que cada vez tiene más confianza con su amiga, que no conocemos por nombre.
Ah y de paso también viene incluido el último upskirt de Brit y era obvio que eso iba a ocurrir tan cortito era que tenia que caminar sujetandoselo para no mostrar sus… si es que tenia puesto algo debajo.
Aunque no podemos negar que se arregla muy bien en comparación a la entrada anterior que fue capturada por la mañana.
Es su prima la que la compaña, la misma de la entrada anterior. Más fotos si lees la entrada completa

36193_celebutopia-britney_spears_in_black_at_restaurant_benvenuto_in_west_hollywood-02_122_625lo.jpg36199_celebutopia-britney_spears_in_black_at_restaurant_benvenuto_in_west_hollywood-03_122_738lo.jpg36206_celebutopia-britney_spears_in_black_at_restaurant_benvenuto_in_west_hollywood-04_122_807lo.jpg36660_celebutopia-britney_spears_in_black_at_restaurant_benvenuto_in_west_hollywood-23_122_442lo.jpg

Filed under Sin categoría having 3 Comments »

3 Comentarios

  1. cathe Says:

    LA QUE ESTA CON BRITNEY ES LA PRIMA……

  2. Ruud Says:

    Gracias por tu comentario y aporte a A2enlinea Cathe.
    Sigue visitandonos y muchas gracias lo actualizo ahora ya!

  3. veronica Says:

    hola a todos.

    Es una lastima que una niña que pudo tener el mundo a sus píes por lo bueno que hiciera, para ella fuera mejor dejar la imagen de poco inteligente y nada agraciada.

    Sera cierto que DIOS LE DAN PAN AL QUE NO TIENE DIENTE?

Deja un comentario