britneys-spears-fotos.jpg

Si por fin lo que tanto Daflow esperaba, ver nuevamente una presentación de Britney Spears cosa que mejor yo no hubiese pedido.
La rubia realizo un show inigualable, no por lo bueno si no por lo horrible. Lejos de los antiguos shows que le conocíamos. De hecho no innovo en nada, lo que muestra que a pesar de avanzar el tiempo en su cuerpo, no lo hace en su calidad de artista.
Una vestimenta no muy adecuada para su estado físico, yo le habría puesto el traje rojo de Ops I did it Again, para evitarme el bochorno de los comentarios. No se quien asesora a la rubia, que si estaba con peluca lo único que falto era que se le cayera. Volviendo a lo de la asesoría debería buscar personas un poco más centradas y profesionales, pues hasta ahora nada de lo que ha hecho la a elevado como profesional, nadie la ve de otra forma que no sea una rubia tonta que sabe doblar canciones porque tiene una voz horrible, y una inestabilidad emocional propia de una adolescente.

Actualización: Este es el video de lo que visto en la presentación, no se ustedes para mi el Show fue bastante rotundo.

britney-spears-gorda.jpgbritney-spears-sexy.jpgbritney-spears-sexy-fotos.jpgtrasero-britney-spears-fotos.jpgfotos-mtv-music-awards-britney-spears.jpgfotos-britneys-spears-mtv-music-awards.jpg