Revisando los post antiguos de este blog, me di cuenta que cumplimos 2 años seguidos escribiendo, ya casi llegamos a los 1000 post, estamos a un paso y los comentarios van por los 1500, y por ello que como sigo enojado con esta horrible empresa llamada Consorcio Seguros, y que ahora tengo muchas mas visitas, vamos a republicar esta entrada, para darle a conocer a mas gente como una empresa seria, puede tratar tan mal a un posible cliente, al final ellos perdieron.

Porque las empresas chilenas tienen tan mal atención al cliente, y esto es peor si tu no eres un cliente directo, si no mas bien, el afectado.

Para resumir lo que me sucedió con esa maldita compañía, les puedo contar que, yo deje estacionado como todas las noches mi auto, en el estacionamiento asignado en mi edificio. Alrededor de las 2 de la mañana me llama el conserje de mi edificio por Citofono, diciéndome que me chocaron el auto y que tiene a la persona que lo hizo, ( por primera vez sirve de algo la alarma de mi auto), bueno la señora se hizo responsable y me dijo que me iba a pagar y que tenia seguro.

Hasta ese momento ningún problema, los problemas me surgieron cuando empece a tratar con la gente del seguro, aquí el principal problema, es la calidad de servicio del liquidador, un personaje que no se si por políticas de la empresa o por negligencia de el mismo, para lo único que sirve es para hacer el proceso mas lento, y burocrático. Si estuviéramos en Futurama estaría bien posicionado en la carrera de BUROCRATA. Bueno para no hacer tan larga la historia les resumo, he ido alrededor de 10 veces a la oficina sin ninguna respuesta positiva, me han mandado a todos los talleres de la Vª region y para colmo el mas barato $60.000, que he encontrado lo aceptan pero me dicen TE PASAMOS $40.000 SI NO TE GUSTA DEMANDANOS.
Como se darán cuenta por esa suma no voy a demandarlo pero lo que mas me da rabia es la actitud que tienen hacia los clientes, al final los únicos que salen perjudicados son ellos mismo, porque no creo que yo sea el único que haya tenido problemas de este tipo. Ademas como todos saben el boca-oído es ultra efectivo, y de hecho esa es mi meta que todos mis contactos y lo que leen esto sepan lo que me paso!! y queden advertidos, para de esta manera no adquieran sus seguros en esta horrible compañía.

COMO ENSEÑANZA FINAL NUNCA ASEGUREN SU AUTO, CASA, VIDA CON CONSORCIO SEGUROS.