becks7.jpg

Haciendo una de las pocas excepciones, hoy hablare de hombres. No de cualquier hombre si no de unos que a muchas les parecen atractivos, yo ahí no opino.
Se dice que Tom Cruise estaría contribuyendo con 80 millones de dolares a los Angeles Galaxy,  equipo del cual es fiel fanático, y en el cual prontamente Beckham pateara tiros libres y corners (que es lo que mejor hace); de esta forma el cesante actor -cesante por que lo despidieron por sus comportamientos algo alocados hace 1 año- se transformaría en uno de los socios con mayor aporte al club Californiano y por ende en el jefe del Spice boy.
Tom viajo este fin de semana para ver salir campeón de la Liga al Real Madrid, acompañado de su esposa y de Victoria Adams-Beckham.
Luego las parejas se reunieron a celebrar en una cena privada.
Paralelamente los Beckham están haciendo noticia por un posible regreso de las Spice Girls, al mundo de la música.
Sigue leyendo, si lees la entrada completa

spice-girls-reunion.jpg

Un portavoz de las chicas dijo:

En la próximas semana las Spice Girls harán un anuncio para informar al mundo sobre sus futuros planes. Este sera dado a conocer el Martes 28 de Junio…

Tremenda noticia no creen, volveran para ser competencia de las nuevas generaciones de cantantes…lucharan contra Hilary Duff, contra Paris Hilton, la pelea musical se viene…(…)

Fuentes: Just Jared, icydk