sarah-silverman-maxim-003.jpg

Al leer el titulo puedes imaginarte cualquier cosa, me refiero a ese tipo de fotografías al estilo Maxim: mujeres semidesnudas con el erotismo en los ojos que de solo ver te paran…los pelos, bueno creo que este mes la revista Maxim se ha pegado una gran caída. No se ustedes que pueden ser seguidores de Sarah, al menos a mi no me gustaron. No lo digo porque no sea bonita pero mirar estas fotos a mi no me causo gran gracia, podrían ser la portada de cualquier revista dominguera.

 

Habíamos hablado hace poco de la humillación que dio a Paris Hilton al burlarse en su cara sobre su, en ese entonces, próxima estadía carcelaria. Incluso habíamos agregado el video, lastima que en youtube ya no esta mas disponible por que tenia copyright, bueno menos bla bla y disfrutemos de una “sexy” Sarah. Toda la sesión si lees la entrada completa.


sarah_silverman-crotch_02.jpgsarah-silverman-maxim-002.jpgsarah-silverman-maxim-005.jpgsarah-silverman-maxim-007.jpgsarah-silverman-maxim-009.jpgsarah-silverman-maxim-011.jpgsarah-silverman-maxim-014.jpg