Ya que este blog es  para gente que le gusta un poco la tecnologia aqui va una investigación de la Universidad de Nueva York (EEUU) describe cinco perfiles de relación del hombre con el Computador, que pueden extrapolarse a toda la tecnología:

NO IMPLICADO: Usa el computador exclusivamente como procesador de textos, y el celular únicamente para llamar por teléfono. ¿ Para qué saber nada más?

CIENTÍFICO: Posee un grado intermedio de conocimientos. Dedica el uso de la tecnología solo a tareas relacionadas con el trabajo, y no se entusiasma con las novedades.

INEXPERTO ENTUSIASTA: Tiene conocimientos medios y suele usar la tecnología para una gran cantidad de tareas, pero no se implica tanto como para pertenecer a grupos de usuarios.

EXPERTO: Tiene bastantes conocimientos, se interesa por las novedades y los gadgets de última generación, pero la tecnología no impregna su comportamiento.

TECNOSOCIAL Tiene amplios conocimientos tecnológicos, los usa para todas las tareas posibles y suele pertenecer a grupos de usuarios, tiene blogs y está informado.

y cual eres tu ?