copia-petra.jpg

Aprovechando que la gente de subvertsociety encontró esta excelente galería de Petra Nemcova y les puedo decir que tiene un excelente escote, les voy a contar una historia que seguramente no conoces de esta modelo checa de 28 años.

Durante el terremoto en el océano indico del 26 de diciembre de 2004 ella se encontraba en el Khao Lak en Tailandia, con su novio y fotógrafo (debería haber estudiado fotografía) en una sesión cuando el tsunami destruyo todo donde se estaban quedando.

Lo peor fue que su prometido murió ahogado por el Tsunami, y ella sufrió una fractura de pelvis y varias lesiones internas, pero ella se salvo gracias a que se mantuvo arriba de un tronco de palmera por mas de 8 horas hasta que la rescataron, y la llevaron a un hospital cercano y estuvo internada por mas de 3 semanas hasta que la mandaron a su pais de origen y estuvo 3 semanas mas en el hospital, el cuerpo de su prometido no fue encontrado hasta 2 meses después del Tsunami.

Una lamentable historia para esta reconocida modelo, al final es una sobreviviente de una de las catástrofes naturales que mas gente matado en los últimos años

La historia via: Wikipedia

Mas fotos de Petra incluyendo algo que se le escapa si lees la entrada completa

petra-nemcova3.jpgpetra-nemcova1.jpgpetra-nemcova.jpg