paris-crotch-open.jpg

Bien, ¿por que tenemos que publicar tantas entradas de Paris Hilton? Una respuesta nada compleja y muy común en los jóvenes que visitan A2. La respuesta. Evidentemente porque tiene una reputación tan baja como mi pie en el suelo. Pero una autoestima por las nubes que roza al mismo sol.
Y simplemente es así, pueden pensar cualquier cosa. Paris es así. Cree que es la idola de muchos. Y la verdad, no es más que un objeto de curiosidad por el hecho de ser una multimillonaria heredera, sin limites ni aciertos.
¿O no?.
Es cosa de ver la imagen y comprenderán también muchas de las noticias que circulan en torno a ella. Esta siempre abierta a sus fans y, a todo el mundo a decir verdad. Por el prestigio que construyo en Internet con sus vídeos, ahora la siguen miles.
Pero como toda adulta mitad adolescente disfruta cada momento de su popularidad, disfruta siendo el blanco de las criticas y disfruta siendo inmadura y egocéntrica. Como multimillonaria va a ser la mejor, pues solo sabe hacer lo que mejor hacen los multimillonarios americanos pensar en si mismos. Más imágenes si leen la entrada completa

parislvevmt1.jpgparislvevmt2.jpg