fumando-mishca.jpg

Esta entrada va dedicada a Angelina que es la más fiel fanática de Misha Barton, de hecho si se fijan en las entradas anteriores en donde hablo de esta chica, siempre aparece ella comentando, y pidiendo que la ayuden a buscar la dirección de Misha porque al parecer ella es un pariente perdido..

Es por ello que le digo a ella y a todos sus fans. que las estrellas de hollywood son personas igual que nosotros, de hecho muchas veces son peores que el común de la gente, mas irresponsables, y con mas dinero para malgastarlo, y por sobre todo no hay que adorarlos al punto de obsesionarse, porque ahora vemos esta imagen y nos damos cuenta la irresponsable que puede ser esta chica fumando marihuana mientras conduce.

Podrán decir que quizás es un cigarrillo de tabaco, pero díganme quien actualmente fuma tabaco en papelillo, yo solo he conocido a una persona en toda mi vida, y era un checo que vivía en USA, y lo hacia porque no le gustaba el tabaco americano, sumado a que eran muy caros, y no creo que sea ese el caso de Misha, así que todo mal por ella, solo se puede decir que es un pésimo ejemplo para niñas como Angelina. Ahh y para que vean que esto de fumar manejando no es cosa anormal dentro de Hollywood, también fotografiaron a Paris Hilton fumando marihuana mientras conducía.