adriana-cumple.jpg

Si son seguidores de A2enlinea, deberian saber que luego de la Perfecta Alessandra Ambrossio, Adriana Francesca Lima la sigue como las chica perfecta, es por ello que tenemos que celebrar su cumpleaño y que mejor para esto que con una de sus mejores fotos.

Por si no sabes de ella la maravillosa wikipedia dice:Adriana Francesca Lima (born June 12, 1981) is a Brazilian supermodel. She is best known for her modeling work with Victoria’s Secret and Maybelline. Adriana Lima is currently the third highest paid model in the world (behind Gisele Bundchen and Kate Moss). She earned $4.5 million in 2006 according to Forbes.”

“Adriana ascendió al estrellato en situaciones poco menos que glamurosas, aunque su familia era pobre. Lima fue descubierta a los 13 años mientras compraba en un centro comercial local. A los 15 años de edad finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford; “Supermodelo Brazil”. Lima siguió, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.”

“Poco después Lima se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajo editorial de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997/1998) así como también desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y otros). La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer, Laetitia Casta, Eva Herzigova), Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000.”

Luego de esto, la historia es conocida, y simplemente un feliz cumpleaño.