vanessa-hudgens-desnuda-en-a2-portada.JPG

A algunos los decepciono a otros simplemente los emociono, a mi me dio igual como a muchas otras personas. Vanessa Hudgens no lo debe estar pasando muy bien después de que varias fotos que supuestamente solo eran para Zac Efron fueron publicadas en Internet donde sale desnuda, la generosa red solidaria. La verdad sigo pensando que no es más que una doble que se hace pasar por la famosa morena, cantante, actriz y falsa novia de Efron.
Si bien esto significaría un descenso en su carrera profesional en Hollywood, todo depende de como ella logre sortear la oleada de criticas que la arreciara en los próximos meses. Por otra parte esto puede ser un plus para el estreno de High School Musical 2 que se esta promocionando en varios países.
Si bien no son tan fuertes, estas imágenes sirven para completar la galería erótica de desnudos sexys de la nueva figura publica de Vanessa.

fotos-de-vanessa-hudgens-sexy.jpgfotos-de-vanessa-hudgens-desnuda.jpgfotos-de-vanessa-hudgens.jpgvanessa-hudgens-desnuda-en-a2.jpg