britney-spears-nippe-slip-08.jpg

Cuando creíamos que toda la parafernalia que Britney había ocasionado por sus metidas de pata habia concluido, NO!!! estábamos equivocados, y para demostrarlos volvió con todo lo que nos podía ofrecer, mostrándonos en una sola salida nocturna, todo lo que sus bondades pueden ofrecer. Si, todas, ya sea mirándola caminar o bajarse por la parte de atrás de la camioneta hay algo que se le “escapa”.
Mas de algún mal pensado creerá que esto lo hace por el mero placer de hacer noticia. Yo creo que es una chica ingenua y que no sabe que sus provocativos vestidos son para los paparazzis su sueldo mensual. Puede ser que es una chica lista, ya que mientras no logre hacer hablar por su nuevo disco, trata de mantener caliente su nombre en los medios y que mejor forma de hacerlo que haciéndolo con lo que mas se busca en Internet, sus provocativos encantos.

Más fotos si lees la entrada completa.

britney.jpgbritney_021.jpgbritney_05.jpgbritney-spears-ass-flash-04.jpgbritney-spears-ass-flash-08.jpgbritney-spears-nippe-slip-01.jpgbritney-spears-nippe-slip-02.jpg