Hace tiempo que quería mostrar un poco de las estadísticas del sitio, al final todos lo hacen y lo encuentro bien entretenido, de hecho siempre me meto a las estadísticas publicas de otros blogs, para ver como se comportan sus usuarios, y como llegan a su sitio.

Bueno voy a hacer un pequeño resumen de las visitas y luego me detendré en el tema de los rss.

http://i44.photobucket.com/albums/f19/daflow669/eeee.jpg

relación al mes anterior (sept) crecimos un 32%. Les puedo contar que septiembre fue el mes que dimos el gran salto y crecimos un 210% en relación a agosto, ojala que sigamos con esas tasas de crecimiento tan bonitas.

Estadisticas

Ahora viene lo interesante y que me sorprende, luego de que Yera me recomendara poner feedburner, para contabilizar los suscriptores vía Rss, cosa que obviamente hice de hecho según mis datos lo implemente el 9 de septiembre y casi dos meses después ya tengo 168 usuarios, ayer tenia 170 y ese fue el record, igual eso significa que hay harta gente que sigue el blog, y que son “fieles”. Eso es lo bonito.

Pero ahora les digo la verdad, yo no creo en ese dato, lo encuentro demasiado grande, y dudo principalmente porque Rojo tiene demasiados usuarios, siendo que el agregador de rss que domina en el mercado hispano y porque no decirlo mundial es Bloglines, y si ven los datos tan solo tengo 4 usuarios mediante ese sistema o sea un 3% siendo que por ejemplo yera tiene 22% de usuarios via bloglines, cosa que me extraña en demasía, de hecho Rojo un sistema que ni siquiera tiene una versión en español se lleva el 70% ademas no creo que la distribución del publico de su blog y el mió sea radicalmente diferente como para que cambie tanto el % de bloglines, es por ello que si alguien tiene alguna explicación lógica me la dice, para creer en esto. Y ser 100% feliz con los datos.