random41.jpg

Ya varios han dicho que se han movido al trio de oro, o sea Paris hilton, Lindsay Lohan y Tara Reid, el turno de hoy es para el creador de la serie de videos Girls Gone Wild, que por si no lo saben se hizo millonario solo por filmar a minas normales mostrando algo mas de carne en los spring break de USA.

Bueno pero la semana pasada este señor llamado Joe Francis llamo a Howard Stern para comentar sobre la demanda de Paris contra el sitio ParisExposed , pero obviamente Howard ni corto ni perezoso lo empezó a interrogar acerca de sus antiguas citas, dicen que al parecer Francis todavía estaba ebrio a la hora de la llamada por la hora y por su voz.

Cuando le preguntaron acerca de quien daba el mejor Blow job Paris Hilton o Lindsay Lohan respondió que Paris, y que con Lohan solamente eran amigos, luego howard pregunto quien era la peor en la cama de las mujeres famosas (Se supone que se ha acostado con Paris, Lindsey, Kimbo Stewart y Tara Reid) y a el le costo responder, pero dijo que Tara Reid, y explico que seguramente fue la unica que le exigio que usara preservativo, todas las demás a lo galán no mas, y debido a eso seguramente fue menos placentero.

Además comento como cierre, que seguramente, no tendrá nunca mas sexo con Paris Hilton, especialmente luego de leer que al parecer tenia herpes.

Asi dan gusto los caballeros, contando todo, sin problema, y para que vean, todos encuentran tan “cochina” a Tara Reid pero al final es la única que realmente se protege como debe, deberían tomarla como un ejemplo, quizás no como un ejemplo pero si como…. En realidad ni como ejemplo ni como nada, el único consejo no traten de ser como ellas.

Por si no lo saben el de la izquierda de la foto es Joe Fracis


Toda la info en: Los Angeles Times