article_image_1144613967.jpg

Así como lo escuchas, en realidad como lo lees, el ídolo de casi todo hombre heterosexual anda en la búsqueda de mas descendencia, ya que una de sus tres novias (Holly Madison) quiere asegurarse el futuro y para ello quiere tener desesperadamente un hijo, el legendaria dueño de la Mansión de Playboy dijo “No se si a mi edad es posible, pero ciertamente hemos hablado acerca de ellos y existe la posibilidad”. Además “Ella tiene mi corazón y quizás también tenga mi esperma”.

Por lo que solo tendremos que esperar y veremos como la ciencia ha avanzado y permite hacer algo casi imposible, porque según lo que anda diciendo una antigua novia, (lo pongo en ingles para que practiquen) “He doesn’t really do anything. He just lies there with his Viagra erection. It’s just a fake erection, and each girl gets on top of him for two minutes while the girls in the background try to keep him excited. They’ll yell things like, “F-k her daddy, f-k her daddaddy!” There’s a lot of cheerleader going on!”

Como muchos dirían esta ex novia le dio un palo al rey de playboy, aunque yo confió en el viejo y creo que todavía se la puede, si al final es el dueño del asunto, y por si no la conocen, la que quiere el hijo es la joven Holly Madison de 26 años que aparece en la foto.

Via: Cele|bitchy »Hugh Hefner wants to impregnate one of his girlfriends