hillduff.jpg

Hilary dio una entrevista que sera muy interesante para sus fans, paso a traducirla.

Acerca de su exnovio Joel Madden. “Fui feliz en mi relacion con Joel. Estuve con el desde los 16 hasta los 18. Fueron años importantes. Fue mi primer amor, por eso me intereso siempre pro el. Pero lo siento como una persona diferente ahora que terminamos. Y así me siento feliz”
Sobre la ruptura con Joel: “Todo lo que ocurrió luego que rompió conmigo me shockeo. Fue como si fuera otra persona a cuando estábamos juntos, el odiaba hacer cosas así. Me sentí como si no lo conociera como creia.”
Sobre Joel saliendo con Nicole Richie:”Con todo el tiempo que invertimos en cada uno, me sentí despreciada cuando el se movió tan rápido…pero algunas personas no tratan de afrontar sus sentimientos, por lo que los cubren. Lo siento no debería decir eso! Sabes que ahora no me importa!”
Sobre el divorcio de sus padres:”normalmente los padres se divorcian cuando eres joven, debes crecer con eso y ser normal. Pero tengo 19-casi una adulta- y me dio como una pedrada a la cara…Fue confuso y finalmente aprendí que los padres son personas- lo que es devastante en cierta forma.”

Eso es todo lo que se puede extraer. Mi modesta traducción
Si quieren ver la fuente original lean aquí. Más fotos si leen la entrada completa

sevnhildff.jpg