Se acerca el año nuevo y A2enlinea tiene un concurso para ganar entradas para la mejor fiesta de la quinta region de Chile, es por ello que les paso a contar en que consistira la fiesta. La fiesta se realizara en la localidad más grande y cómoda para disfrutar de un evento masivo espectacular, variados ambientes musicales y toda la seguridad y calidad que solo VTP puede ofrecer.

Los ambientes son

Ultra Bailable:
Ambiente especialmente preparado con un espacio interior de 4.200 metros cuadrados, junto a la más alta potencia para el festejo a cargo de PLAYA SONORA, junto a ellos DJ MANZANA, destacado Dj de la región con presencia en locales tales como Sratch discotheque y Café Journal. Así mismo “BACK TO 90s”, un show preparado por el Dj y Locutor de RADIO CAROLINA, PELO VERDE, con el apoyo de visuales e iluminación de avanzada.
Multistage:
La mejor electrónica, Drum & Bass y Hip Hop, a cargo de KATHY DROUBILLAS (Electrónica y Gogo Dancer), FATPABLO junto a MC JOTA ARMADO (dj Elefante Mecánico) y Dj GAB, en Hip Hop. Todos ellos en un ambiente diseñado al mas puro estilo urbano, iluminación robotizadas, visuales, pantallas de plasma y 1.500 wats de potencia.
Terraza Chill Out, 80s:
Junto a la mejor vista de la bahía de Valparaíso, presentamos una terraza bailable con música ochentera a cargo de Dj IVAN MX, destacado DJ de la región, junto a una barra de cerveza con atención especial y mobiliario de terraza, todo para la mejor experiencia al aire libre.
DUO VIP
El único VIP del país con espacio TERRAZA PREFERENCIAL para poder disfrutar de los espectáculos pirotécnicos de año nuevo en Valparaíso, junto a la atención personalizada de garzones privados, brindis de champaña y cóctel. Así también como la habilitación de un espacio PRIVADO dentro de VTP con una vista elevada del público asistente junto a una barra privada con tragos nacionales e internacionales y energéticos.
ACCESO VIP 23.00 HORAS
BARRA GENERAL
Ron (Añejo y con sabores), pisco, pisco sour, vodka, cerveza, energéticas, bebidas, minerales y jugos.110 metros de barras metálicas reforzadas ubicadas en todos los ambientes de la fiesta, barra especial de cerveza y 100 barmans para una mejor atención y barra abierta garantizada hasta las 7 de la mañana.
BARRA VIP
Ron (Añejo y con sabores), pisco, pisco sour, vodka, whisky, cerveza, energéticas, bebidas, minerales y jugos, barras privadas en ambos sectores VIP, atención exclusiva y servicio de cóctel hasta las 1 am.

Estacionamientos
6.200 metros cuadrados de estacionamiento, resguardado por guardias y personal acomodador, accesos por nudo barón.
Precio General
Preventa Especial……. $13000 (1500 entradas hasta 22 de diciembre)
Preventa 1……………. $15000 (Hasta 28 de diciembre)
Preventa 2……………. $18000 (29, 30 y 31 de diciembre)
Puerta………………… $20000
Precio VIP
VIP………………….. $30000 (solo 300 entradas)
VIP Puerta…………… $40000
Puntos de venta

Viña del Mar
Borderline, Av. Valparaíso 651 loc.11
Café Journal, Agua Santa 4-10, Viña del Mar

Sistema Ticketmaster
Falabella y Homecenter de todo el país