fer1.jpg

Fergie negó rotundamente la vinculación que hubo sobre la inclusión de promociones sobre la marca Candie en su próximo disco solista. “Es completamente falso, no se de donde lo sacaron. Yo canto de muchas cosas en mis canciones. Desde autos a Taco bells pero no porque me paguen” señalo.
Mientras tanto su hombre Josh Duhamel a instalado un escenario de stripper en su casa, para que su novia Fergie le realice bailes privados.
Josh contó a la revista Glamour: “Fergie esta tomando lecciones, pero no dejara de hacerlo hasta ser la mejor, no le gusta parecer una estúpida”
El actor de 34 años también menciono “Desde la preparatoria Fergie estuvo fuera de su alcance. Era demasiado bella para mi, me sentía intimidado a su lado. ” No había forma de anotar”
Recientemente se revelo que la pareja tiene un acosador. Josh y Fergie cuentan que cada vez que estan juntos a eso de las 11 de la noche fuera de su casa en Los Angeles suena la canción LONDON BRIDGE realmente fuerte.Más imagenes si lees la entrada completa.

fer2.jpgfer4.jpg