Ahora ser una artista mundialmente famosa es algo mas fácil de lo que muchos creían, solo tienes que cantar en ingles y tener una buena canción es por ello que les traigo al próximo fenómeno musical Mia Rose todo gracias a Youtube.

La cosa es bien simple mia es bien rica y canta bastante bien, es por ello que se decidió a subir videos de ella cantando solamente covers, bueno hasta que hace 3 días atrás subió su primera canción original la cual ya la han visto mas de 259,193 veces, cosa que pocos artistas chilenos creo que han logrado, bueno la cosa no sigue hay, para que vayan entendiendo aquí les dejo esa primer canción original.

Imagen de previsualización de YouTube

Bueno la cosa no sigue hay, ya que un usuario baterista hace dos dias se decidió a ponerle percusión a la canción y quedo bastante buena, aunque quizás suena muy fuerte y el baterista es muy “estrella” para tocar, pero estamos viendo como se esta conformando la primera banda gracias a youtube y el resultado esta quedando genial, aquí viene el video de esa parte.

Imagen de previsualización de YouTube

Y aunque no me crean hace algunas horas otro usuario volvió a agregarle mas instrumentos esta vez fue guitarra y bajo, y el resultado tienen que escucharlo, quizás la calidad no es muy buena, pero hay que entender que ellos nunca se conocieron y menos estuvieron en un estudio grabando juntos, todo gracias a la Internet, y ahora la gente esta pidiendo que le agreguen mas instrumentos así que lo mas seguro es que dentro de unos días o quizás horas veamos la nueva versión con piano u algún teclado interesante, a2enlinea los mantendrá informados de cómo avanza la canción de Mia, y obviamente como se hace famosa, y seguramente dentro de algún tiempo como firma para una compañía discográfica internacional.

Lo único que espero es que no sea otra campaña viral de algún sello para el lanzamiento de esta chica, bueno si lo es, me da lo mismo porque ya consiguieron un gran lanzamiento mundial gracias a youtube. Y obviamente vean el tercer video con la banda casi conformada.

Imagen de previsualización de YouTube