Ashley tisdale a2

Con Daflow teníamos la duda de esta chica, porque en un primer momento ninguno sabia quien era, pero luego de buscar mas información, nos dimos cuenta que es bien famosa.

La Gran Wikipedia nos dice acerca de Ashley Michelle Tisdale, “que es nacida el 2 de julio de 1985 en West Deal, Monmouth County, New Jersey (Estados Unidos) es una actriz, cantante y modelo afamada a partir de su papel co-protagónico en la exitosa película de Disney Channel High School Musical, aunque su carrera actoral comenzó varios años antes en series televisivas entre las cuales se destaca la sitcom infantil Zack y Cody: Gemelos en Acción. Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su álbum debut.”

La verdad para sufrir un accidente como este hay que tener una seria deficiencia intelectual y otra en las glándulas mamarias. Porque sin duda usar una ropa interior y olvidar rellenarla no habla muy bien de tu intelecto, es feo. Ahora nos damos cuenta Ashley nos engañaba no era tan protuberante. Olvido poner su relleno media tontita y es planita.
Las fotos sin logo si lees la entrada completa.

Ashley tisdale a2Ashley tisdale a2