harry.jpg

Para que no digan que solo nuestra Britney Spears tiene sus días de furia, les mostramos el día de furia del príncipe Harry, aunque los motivos de la ira irracional no son los mismos, las consecuencias son similares.

Ustedes se preguntaran el porque de la ira incontrolable, cuentan en News of the world que el príncipe estaba muy cariñoso en una cita escondida con la ex presentadora de la televisión inglesa Natalie sin apellido, de hecho una persona que los vio dijo: “He and Natalie were dancing very close and his hands were everywhere”. En palabras simples lo estaba pasando bien, mientras la novia del príncipe dormía tranquilita en casa.

Cuando los dos se quisieron marchar, a eso de las 3 de la mañana, la chica salio por la puerta delantera, mientras el príncipe lo hizo por una puerta trasera, y dicen que iba bastante ebrio, pero en ese momento se dio cuenta que lo estaban fotografiando y se fue en contra de los paparazzi, corrió algunos metros y perdió un poco el equilibrio para luego que su guardaespaldas lo apoyara, el resultado esta bien graficado en las fotos.

Interesante la actitud del joven, lo único que podemos decir, es que Britney no esta sola.

Via | socialitelife.com