Viendo estas imágenes he quedado sorprendido, los hijos de Britney son realmente lindos, Jayden James Federline Spears, hijo de la cantante con el no se que es en realidad ya que no hace nada Kevin Federline.
Esta vez Britney salio a pasear con sus niños, nada mas que a hawaii a disfrutar el buen sol del hemisferio norte. Esta es la primera vez que se logra tomar con claridad el rostro del hijo de Britney.
Lo mas importante al menos para mi en esta noticia, no es el hijo de Britney, si no que el trasero que lleva consigo. La semana pasada discutÃamos con Daflow, si este trasero era real o no, comparado con este, acordamos que no, y en A2 no publicamos mentiras y vean que tenÃamos razón. Britney no estaba siendo mas que una victima del photoshop.
Son libres de juzgar. Más fotos si lees la entrada completa
A2enlinea // Noticias y Opinion
Refriendo Noticias de ultimo minuto
encuentro que se ve igual que en la foto anterior la del recital, no encuentro que se haya preocupado mucho de su figura.
se ve mal, me da pena ella que lo tenia todo para ser feliz y ahora parece drogadicta y los ataques de furia son terribles deberian internarla por mas tiempo.
Puedes tener toda la razon, nuestra vision puede ser erronea.
Gracias por tu comentario, continua visitando A2enlinea y dejanos tu opinion.