christina_aguilera_pregnant_soho_06.jpg

Cuando leí esto yo tampoco lo podía creer. Finalmente el sueño de Mickey Mouse, como cariñosamente le digo al esposo de Xtina, según se dice en EEUU la pareja fue vista llegar a un centro de maternidad ayer. Por lo que inmediatamente todo chisme que pudiera estar relacionado con maternidad se vinculo al nombre de Christina Aguilera. Aun no esta 100% confirmado, de hecho no hay nada confirmado son solo rumores que circulan de un lado a otro. Pero cuanto lleguen a contar los agentes de la famosa lo tendremos actualizado aquí en A2enlinea.
Como siempre no dejemos a su fiel y muy buen oyente marido que la sigue donde quiera que la rubia vaya.
No se veían muy contentos, una facie de no muy buenos ánimos llevaban y oh!, observen el parece que va comiendo! cielos o es que también resulta ser cachetoncito. Cada día que miro a este hombre me termino mortificando por los miles de hombres tan guapos que podría tener Christina a su lado, aunque como dicen en el amor no hay nada escrito.
PD: quien podría ir de buen ánimos si a simple vista se nota que llevan 40 fotógrafos para disparar y cegar cada pso que dan, buena utilidad la de las gafas!

Más fotos si leen la entrada completa


christina_aguilera_pregnant_soho_01.jpgchristina_aguilera_pregnant_soho_02.jpg