07-christina-aguilera-hawaiin-outfit.jpg

El que que vea a una mujer celebrándole el cumpleaños a su esposo con una romantica velada, diria que es una mujer que valora mucho a su hombre. Pero el hecho de ser así de linda, prepararle un show, tener harto dinero y darle una velada a todo ritmo! es para mi la esposa perfecta.
Asi lo hizo Christina que a sus tiernos 26 años le realizo una presentación personal al “Mickey Mouse” Jordan Bratman, mirenla solo echen una ojeada a su espectacular atuendo, comparado con la cara de baboso que tiene Jordan nada mas parece escucharla (…)
Algunas relaciones me dan envidia, que le vera Christina a este tan poco agraciado hombre. Tal vez sea eso la sabe escuchar.
Esxta vez lo tomo y lo llevo a una noche ambientada en Hawaii, aunque a él solo le vasto para ponerse algo sobre lo puesto. Más fotos de Christina Hawaiiana si lees la entrada completa

01-christina-aguilera-agent-provocateur.jpg03-christina-aguilera-agent-provocateur.jpg04-christina-aguilera-agent-provocateur.jpg09-christina-aguilera-hawaiin-outfit.jpg