Ya hemos visto varias fotos de Britney Spears con su nuevo look pelada o calva como prefieran llamarlo, al parecer a ella no le ha gustado mucho como quedo y prefiere verse aun mas mal, y ¿como lo hace? se preguntaran ustedes, fácil, usa una peluca Rubia, pero no un rubio normal, si no platinada, la foto lo ejemplifica todo.
Por otro lado siguen saliendo posibles explicaciones del porque Britney tomo tan radical decisión, la ultima que la explica el New York Dailys, la relaciona con la muerte de cáncer de una tÃa muy cercana a Spears, al final lo mas probable es que nunca sepamos porque realmente tomo tal decisión.
A2enlinea // Noticias y Opinion
Refriendo Noticias de ultimo minuto
Esa mujer está bien loca.
Es lamente que la ex princesa del pop este tan decaida. pero bueno cada quien hace su destino. La verdad las drogas, el alcohol y la falta de buen autoestima conducen al fracaso. el cual por mala suerte cada vez lo acercas mas a ti Britney. Creo que aun estas a tiempo de recuperarte.
la mina es una idola mundial y 100pre lo va aser …osea existen 1999304595684673653478564585345345456546567564353465768767 etc e personas dorgadictas en el mundo …nada mas q nunca nadie sabe nada sobre las demas personas …a ella la jusgan por q tood el mundo habla de su vida y seguro q se inventan muchas cosas . IDOLAAAA
ELLA ESTA LOCA ES UNA BOBA LOCA COMO FUE CAPAZ DE RAPARSE ESA CABEZA PARECE DE HUEVO Y SIENDO TAN JOVEN Y FAMOSA YO LA ADMIRABA PERO QUIEN AHORA LA VA A MIRAR NI SIQUIRA CREO QUE SU HIJO LA QUIERA VER Y ADEMAS NO DEBIO DE AVERCE METIDO CON LAS DROGRAS AHORA ES UNA DROGADITA LOCA.FIN DE LA EMISION
Veo 2 cosas en esta chica:
No creo que este loca por raparse la cabeza de hecho, hay muchas mujeres a las que se les cae el cabello por enfermedades, otras se rapan por varias razones… pero mucha gente asocia la calvicie con la fealdad y eso hace que la sociedad al final termine repudiando a la mujer calva, y así esta nunca se va a aceptar.
es más ¿que tiene que este calva? muchas mujeres calvas deben identificarse con Britney Spears supongo su música es para todas las mujeres.
lo reprochable a la princesa del pop es que haya caído en el desenfreno, sea drogas etc etc…
y qué aún sigue vendiendo
la segunda cosa que veo es que hay muchas chicas que son bien superficiales a la hora de elegir a las personas a quienes admiran te puede gustar un cantante pero llegar a admirarlo a verte reflejado en él especular sobre su familia etc etc… es una cosa que los padres tienen que controlar o alguien …. a ratos creo que los fans son los trastornados.
Saludos
pd: ni soy calva
pd2: ni me gusta Britney Spears