Esto es algo nuevo, si bien muchos pueden defender a Brit Brit, de los ataques que se hace merecedora, sobre todos los que dicen que esta media chalada, loca o bajo los efectos de algún alucinógeno.
Hemos visto imágenes de su vídeo, pero no sabíamos que se estaba preparando tan profesionalmente para la grabación de su nuevo vídeo. Estas fotos fueron tomadas 5 días antes que Britney se rapara por completo su cabello en Febrero. Porque de lo contrario que podemos imaginar de Brit Brit, ¿que anda participando en misteriosas sectas eróticas?
Desestimemos aquella ultima, y obviemos la cara un tanto demacrada no sabemos si por el ejercicio o por el consumo. Pensemos que eran preparaciones muy previas para el baile que debía hacer en el clip de su nuevo vídeo. Según el The Sun diario ingles, Britney habría salido a parreandear con sus amigos al club One nightclub en New York City. Misteriosas y problemáticas imágenes, porque si recordamos Britney estuvo muy mal, en aquellas fechas: Nos hacen pensar en que mas pudo verse envuelta la cantante de 25 años.
Más imágenes después del salto.