El mundo no descansa cuando hablamos de Britney Spears, es una avalancha de noticias, quieralo uno o no. El fenomeno mediatico ahora causa polémicas porque se la sorprendió, según fuentes y rumores, teniendo sexo en unos vestidores del mall Westfield Fashion Square. Según una empleada del local la sorprendieron desnuda junto a su novio Adnan haciendo locuras tras las cortinas donde se prueban las ropas.
Una de las fuentes sentencia:

“Sorprendi a Britney desnuda frente a mi, trate de taparla con un vestido y ella grito: “Sal de aqui”, alejate de mi maldita”. Luego ella desapareció con su novio por 45 minutos en los vestidores. Cuando aparecieron la vi salir y no le entendí nada, hablaba en un acento británico, su cara había perdido su maquillaje y se le veía mucho acné.”

Maldita sea, con tantos paparazzis siguiéndola y no hay imágenes del reverendo show. Esas no son buenos reporteros, un uen reportero hubiese estado en el acto mismo donde se perpetuo el crimen, en este caso el acto pasional. Como saber que esta declaración es real o no, pues muy simple, dijo que sin maquillaje se le veían todas las espinillas, que más real puede ser, ¿eh? si sin estuco es muy fea.