Britney embarazada tercera vez.jpg

Escalofriante es verdad, pensar que una mujer así este esperando a un tercer hijo es tragicómico. Ya vimos el otro día que comenzó a grabar su nuevo vídeo, y la vimos también un poco mas rellenita de lo habitual.
Según la revista NW Magazine no se trata de un embarazo buscado, pero según fuentes citadas por la mencionada publicación, Britney, que recientemente superó un proceso de desintoxicación poliadictiva, está encantada con la noticia.
“Le empezó a contar las buenas noticias a sus amigos la semana pasada. Britney está también sorprendido, porque esto no estaba ni mucho menos planeado. Pero está contenta”, dijo un “amigo”. Ni Britney sabe, según diversas publicaciones, quien es el padre de su hijo, se especula con dos nombres: John Sundahl, el consejero y asistente durante la rehabilitación, o Damion Shippen, un guardaespaldas de su cuerpo de seguridad.
Esto sin duda es un bombazo y tenemos que confirmarlo, por mientras son solo especulaciones. Estén atentos en A2enlinea que próximamente confirmaremos.