paris-desheredada.jpg

Este si que debe ser un golpe bajo para la ya la polémica Paris Hilton, así lo reporto el sitio news.com. Todo porque su abuelo se ha molestado por todo lo acontecido en la vida de Paris.
Según ha manifestado Jerry Oppenheimer, biógrafo de la familia,

“Barroon sufrió una terrible vergüenza al ver como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris. No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece”.

El dinero de Paris y el resto de su familia , de confirmarse la noticia, iría a parar a la Conrad N. Hilton Foundation, una organización caritativa creada en memoria del fundador de la saga.
Bueno ahora si que le han dado un golpe bajo a la DESafortunada familia Hilton. Paris realmente ahora debera acudir a trabajos como lo hacia en el programa del FOX “The Simple Life”.

Patrick Barron sufrió mucho con la difusión de las cintas de vídeo en las que se podía ver a su nieta practicando sexo oral con un ex novio. Pasó por alto aquello, no sin reservas, pero la reciente sentencia condenatoria contra Paris, por conducir borracha ha sobrepasado todos los límites de un hombre educado en la responsabilidad, el autocontrol y el amor al trabajo.

Si le llegase a interesar aquí podemos darle acogida como blogger, bueno siempre y cuando sepa escribir.